Se ha producido un error en este gadget.

martes, 21 de octubre de 2014

Cierre

Queridos lectores:

Han pasado ya casi tres años desde que abrí este blog. Mi intención era la de que la gente pudiera sentir lo que mis pensamientos transformaban en palabras, y al parecer lo conseguí. Desde su apertura en Diciembre de 2011 (solo tenía dieciséis añitos) solo tuvieron que pasar cuatro meses para llegar a las más de 1000 visitas.

¡MÁS DE 1000 VISITAS! ¿Cómo iba a imaginarme yo eso cuando lo abrí? Contactaron conmigo hasta profesores de la universidad para reconocerme el trabajo. Y no solo eso, leyendo vuestros comentarios otra vez, me doy cuenta de que seguíais el blog y os gustaba, y eso es lo realmente importante. Que con unas pocas palabras en el orden adecuado, llegara a transmitiros una serie de sentimientos, y vosotros me lo agradecierais. ¡ENCIMA! Si la única persona que debía de estar agradecida era yo. 

Pero a parte de agradeceros vuestro apoyo, quería escribir esta última entrada para cerrar este blog y con ello un capítulo de mi vida. Las cosas al parecer han cambiado dentro de mi cabecita y mi intención es la de seguir escribiendo, pero eso ya se verá, de momento solo es la mórula del proyecto que tengo entre manos.

Siento repetirme, pero... MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tremendamente agradecido,
Ángel Granda Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario