Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 20 de febrero de 2012

Noches solitarias (7)

Una lágrima es cada noche derramada al frío suelo. Una lágrima que le recorre la plenitud de su virginal cara, como estrella fugaz que se desliza entre otros astros por la inmensidad del firmamento. Una lágrima que simboliza un recuerdo. Un recuerdo puro, inolvidable, y a la vez, irrecuperable. Un recuerdo que le quema en lo más hondo de su alma, hasta que dicha lágrima cae al suelo, y junto a ella se desvanece. Una lágrima que llena sus más profundos sueños. Un recuerdo que baña sus puras mejillas. Una lágrima que es un recuerdo, y un recuerdo que se convierte en lágrima.

15 comentarios:

  1. Hola, soy nueva y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
    Gracias de antemano y muy buen foro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno, en primer lugar felicitarle a vos por la profesionalidad de sus escritos. Son de muy buen agrado, personalmente creo que para ser nuevo en este mundo, se desenvuelve con buen nivel.
    Yo hace tiempo también hice esto de escribir en tercera persona, pero creo que es más bonito o expresivo hacerlo desde primera persona. Puedes escribir más directamente lo que sientes... y por curiosidad, lo siento por si le parezco a vos un poco entrometido... esa tercera persona del relato, ¿es vos, es otra persona, o lo ha escrito sin un significado en especial?
    Un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que le haya gustado. Este es el primer texto que escribo en tercera persona, el resto son en primera. Personalmente, me gusta más haber escrito en tercera persona porque esconde más al escritor.
      Tiene un significado especial.

      Eliminar
  3. Es el mejor texto, y también el más poético (aunque esta opinión no sea compartida por todos). El escritor no debe bajar al "ruedo" a explicar nada que no esté en el texto: "Yo solo regalo mis textos", mi vida es otra historia.
    ¡Escribes muy bien! y si perseveras ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Gracias Martín, de verdad, significa mucho para mi. :) me alegro de seguir manteniendo tu apoyo con el nuevo texto.

    ResponderEliminar
  5. si leyeramos un poquito y tuvieramos cierta habilidad lingüistica seria un blog pasable en vez de la basura que es ahora

    ResponderEliminar
  6. Si escribir bien en primera persona de singular es difícil, hacerlo en primera del plural es pueril.

    Recomendar leer, tampoco es muy original, ya lo hace Pérez Reverte en todas sus entrevistas y conferencias. A ambos se os puede decir, con palabras de Sancho, ¡Consejos vendo y para mí no tengo!.

    Y siguiendo con las citas, lo dijo Machado: “Y al cabo, nada os debo; debéisme cuanto he escrito”.

    Para escribir hay que tener algo más que habilidad lingüística. Angel tu lo tienes. Yo de eso entiendo.

    ¡Ah!, y poquito rima con tontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que entiendes de ello, y por esto te vuelvo a agradecer el apoyo que me estás dando. La verdad, que cuando empecé en Navidad no esperaba tener ningún apoyo, y menos no uno con un conocimiento tan grande como el tuyo.
      Y bueno, en cuanto al anónimo, me gustaría que me pasaras el link de un blog pasable de esos que dices, para poder mejorar :)
      PD: Martín, ya tengo un nuevo texto, es un poquitín más largo, pero hasta que no tenga una foto de la luna no lo voy a poder subir, así que aún hay que esperar un poco más.

      Eliminar