Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 4 de febrero de 2012

Noches solitarias (6)

Te necesito.
Todavía no se quien eres, pero se que existes, se que estas ahí, y que estarás ahí pase lo que pase. 
Te necesito.
Se que eres alguien muy especial, y que vas a ser mucho más especial para mi.Se que me vas a sacar de esta soledad que me inunda, y se que me vas a inundar con tu presencia.Se que lo voy a dejar todo por ti. Se que todas las tonterías que hice en el pasado no las voy a repetir. Se que voy a ser solo tuyo y de nadie más.También se que haré lo imposible por estar a tu lado, y que cuando lo consiga no te pienso soltar. Se que cuando nos juntemos no nos vamos a querer separar el uno del otro, y se que te voy a necesitar a mi lado cada día de mi vida.
Sin saber quien eres ya te estoy esperando. Solo de pensarlo, se me acelera el corazón. Pero lo mejor aun no ha ocurrido. Para eso aun hay que esperar, no se si un día, una semana o un mes, pero yo te voy a esperar. Y cuando te encuentre, te darás cuenta de lo que sientes, y de que tu también me estabas buscando. Y en ese momento, en el que colisionemos, serás, al igual que yo, la persona más afortunada del mundo, porque ese vacío que teníamos en nuestras almas, se llenará como cuando un afluente aborda un río para fusionarse y crear una identidad única. 
No tengo prisa porque aparezcas, pero eso no significa que no me muera de ganas. Ahora que sabes esto, solo te puedo pedir una cosa... aparece.

14 comentarios:

  1. Me gusta lo que escribes! (: Asi que te sigoo (:
    ¿Por qué no te pasas tu por mi blog y me comentas?^^

    http://labiosdechuche.blogspot.com/
    Un beso y sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, precioso! *_* eres mucho más sentimental de lo que pareces... :)

    ResponderEliminar
  3. A veces la espera se puede hacer más corta si abrimos un poco más los ojos...

    ResponderEliminar
  4. Laura y marta: Muchas gracias,cuando tenga un ratillo me paso por el vuestro :3
    Anonimo1: muchas gracias :) solo un consejo, lo importante no está en el exterior de las personas ;) no te lo tomes a mal, gracias :)
    Anonimo2: ayudame a abrirlos si tan segur@ estas :)

    ResponderEliminar
  5. Perdona, pero nadie ha dicho que lo importante esté en el exterior, sólo que no lo aparentabas por el como eres, no tiene nada de malo... :)

    ResponderEliminar
  6. ok, perdona, te habré entendido mal :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog...esta muy bien, da gusto leer cosas asi, que aparte de ser bonitas (y admito qe en algunas entradas me has dejado la lagrimilla suelta), estan muy bien escritas =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Marta :) , pero no están hechas para que llores :3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como escribes. Y me gustaría leer algo que escribieses en tercera persona...

    ResponderEliminar
  10. Angel^^ me gusta tu blogg :D eres mucho mas sensible de lo que pareces ehh :):) Me gusta que no pierdas la esperanza porque no tienes ningun motivo ya veras como va a llegar ese alguien y le podras enseñar tu blog para que vea cuanto tiempo la llevas esperando :D
    Hiberna menos ;) y escribe mas que lo haces muy bien (:
    P. :):)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo primero de todo, gracias por los comentarios :)
    Martín: pues hay uno que estaba haciendo en tercera persona, pero que al fin y al cabo son mis sentimientos. Pero quiero trabajármelo un poco más, porque todos los que he escrito han sido según me venía la inspiración. Con el próximo quiero emocionar :)
    Patricia: gracias :) es que no hay que fiarse de las aparienccias. Haha muchas gracias :] es un placer leer este tipo de comentarios!

    ResponderEliminar
  12. Los sentimientos también se pueden contar en tercera persona, eso se conoce como "desdoblamiento". El narrador se encubre en un personaje que hace de "otro yo", y que supone un ejercicio de estilo muy interesante para "aprender" a variar las formas de narrar. Pero no tienes por qué hacerme caso...

    ResponderEliminar
  13. Lo tenía pensado hacer antes de que me dijeras nada :) lo que pasa que no tengo muy ensayado ese tipo de estructura :S haber que sale!

    ResponderEliminar
  14. "Pero lo mejor aun no ha ocurrido"
    molas:))

    ResponderEliminar