Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 20 de enero de 2012

Noches solitarias (5)

Es un sentimiento que intentas olvidar... Es como si cuando no la ves, guardas el sentimiento en un cajón que sabes que no vas a volver a abrir hasta que vuelvas a ese lugar.
Y cuando vuelves a ese lugar el sentimiento comienza a crecer sabiendo que nunca lo habías olvidado y que nunca habías dejado de sentir lo mismo. Tu intentas pararlo, porque sabes que no te conviene, pero el sentimiento cobra vida propia mientras empieza a consumirte por dentro. Notas que no para de crecer y sigue y sigue consumiéndote por dentro quemandote en lo mas hondo de tu corazón. Porque donde un dia hubo fuego, siempre quedan cenizas. Y ese fuego que sientes sigue aumentando sin parar, hasta que sientes que no hay otra cosa en tu interior que ese sentimiento. Ese sentimiento por el que harías cualquier cosa para que obtuviera su recompensa y asi poder saciarle de su apetito inmenso. Por mucho que lo intentas no puedes separarte de el aunque tengas el conocimiento de que te vaya a herir por dentro.
Vuelves de ese lugar y cierras el cajón, el sentimiento sigue existiendo, porque sigues oyendo su palpitar a través del cajón, pero poco a poco va menguando. Disminuye mas lento comparandolo con lo rápido que creció, pero aun asi te vas notando mas aliviado. Esto puede parecer difícil de comprender y de sentir, pero cuando esto sucede una vez tras otra, te acabas acostumbrando y aprendes a sobrellevarlo poco a poco.

5 comentarios:

  1. Lo bueno es que siempre tengas sentimientos que nunca te pase la vida por al lado sin sentir ni frio ni calor. Unas veces serán buenos y muchas muchas otras serán malos pero los buenos siempre te compensaran todos los malos.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir... DE PUTA MADRE jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pocas personas pueden ponerse en mi pellejo, pero cada palabra de este texto describen un trocito de mi historia, me has dejado con los pelos de punta! Y si ahora me lo permites te voy a dejar un consejo: Hay que aprender a vivir sin que el pasado nos detenga.

    ResponderEliminar