Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Noches solitarias (4)

+Se busca ... alguien a quien querer, alguien que te quiera tal y como eres, que te abrace en esas Noches Solitarias, que te cuide, que sientas que necesitas estar con ella, que te haga sentir especial.
Pero no quieres abalanzarte, no quieres jugártela con alguien que puede no ser esa persona. Solo quieres encontrar la persona adecuada. Una persona con la que dure mucho tiempo ese sentimiento y cada segundo sin ella sea un mundo para ti.
Ha podido llegar esa persona muchas veces, pero ninguna parece cumplir las cualidades necesarias; aunque dichas cualidades sean pocas y simples...
Acabas cansado de simples rollos que no llegan a ningún lado y en los que no se demuestra ningún sentimiento. Solo el hecho de juntar los cuerpos de ambos y pasar un buen rato.
- ¿Tan difícil es encontrarlo?.
+ Eso parece ...

4 comentarios:

  1. Dificil pero no imposible ^^
    Por cierto, precioso blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me ayuda mucho tu opinión, ya que acabo de empezar :3

    ResponderEliminar
  3. Me gustaa mucho tu blog:) y da la casualidad que pienso parecido al respecto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste :)
    hahah yo creo que en el fondo todos pensamos igual, otra cosa es que lo saquemos al exterior y sepamos demostrarlo o no...

    ResponderEliminar