Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Noches solitarias (2)

¿Mi felicidad? Sería posible si pudiera quedarme mirando su sonrisa durante todo el día.
¿Dormir? Lo menos posible, ya que significaría separarme de ella.
¿Juntos? Ojalá fuera posible. Pero es muy difícil dejar de lado el pasado, y la entiendo.
¿Yo? Intento acordarme de lo que hice, o mejor dicho, de lo que deje de hacer...
¿Feliz? Si, sigo siendo feliz, a pesar de todo, he aprendido a vivir con ello; y lo que más me ayudó fue el regalo que me hizo.
¿Qué cual? Aquel del que se dice que es lo último que se debe perder ante las adversidades. Yo lo perdí hace mucho, pero poco a poco empiezo a recuperarla. Se que no fue su intención hacerme ese regalo, pero me miró a los ojos y con ello me dijo lo que sentía (o lo que yo en ese momento quise que sintiera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario